Kenburns

Biorresonancia Cuántica Gloria Elvira

Barcelona España
633 18 38 11

Tecnología Cuántica Evolutiva

Bienvenido a la era Cuántica: sin agujas, sin extracción de sangre, con sensores magnéticos, Test de intolerancia y sensibilidades alimenticias con la última tecnología en Biorresonancia Magnética.

Terapia Biorresonancia Cuántica - SCIO.

Es posible activar una respuesta curativa desde nuestro interior, el cuerpo humano ha evolucionado a lo largo de los miles de millones de años, para albergar una inteligencia extraordinaria, la inteligencia del cuerpo humano y esta inteligencia es el genio supremo que refleja la sabiduría del universo.

¿Qué es el sistema SCIO?.

Es un sofisticado sistema médico de Biofeedback que ayuda al médico o terapeuta a encontrar desequilibrios en todos los aspectos de la salud en seres humanos y animales. SCIO es un sistema médico auxiliar no invasivo e indoloro que funciona bajo los principios de la Física Cuántica y la Medicina Energética.

Las funciones de SCIO son similares a las de rastreo de virus de un ordenador. El SCIO detecta patógenos, deficiencias nutricionales, alergias, anomalías y sensibilidades alimentarias, calculando la reactividad biológica y la resonancia en el organismo, centrándose en el organismo energético, que ofrece una visión más completa de cada aspecto de la salud.

Servicios y talleres

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado